Deportes

Los deportes tienen una especial importancia en el Colegio, pues constituyen una escuela de virtudes y valores.

Cumbre participa desde hace muchos años en torneos de fútbol y competencias atléticas a nivel departamental y nacional con excelentes resultados. Varios alumnos del Colegio han obtenido medallas y récords en atletismo.

Fútbol

Todos los alumnos que lo deseen pueden participar en los entrenamientos, en días y horarios específicos para cada categoría.

Aquellos que cumplan con las condiciones requeridas, pueden formar parte del equipo de su categoría y participar en torneos.

El coordinador general de la actividad es el Prof. Néstor Gutiérrez.

Atletismo

Los entrenamientos se realizan en el Estadio Hernando Siles, para todos los que deseen inscribirse.

Los torneos se desarrollan en el mismo Estadio a lo largo del año, los fines de semana.

Aquellos que son seleccionados por la Asociación Atlética de La Paz podrán participar en los torneos departamentales y nacionales.

El encargado es el Prof. Javier Yupanqui.

Voley

Los alumnos de 4º de Primaria a 3º de Secundaria que lo deseen pueden participar en los entrenamientos dos veces por semana.

El coordinador general de la actividad es el Prof. Javier Yupanqui.

ALUMNOS

LO MÁS DESTACADO