Reciben por primera vez a Jesús

El pasado domingo 29 de agosto tuvimos la alegría de poder celebrar la Primera Comunión del curso de 5° de Primaria. Los alumnos, y sus papás, había comenzado la preparación en el 2020 y, producto de la pandemia, no pudieron recibirla ese año. El que se haya extendido el tiempo de preparación hizo que los chicos ansiaran aún más ese momento.

La ceremonia se llevó a cabo en el Coliseo del Colegio y, para cuidar las medidas de bioseguridad, se restringió la cantidad de público que podía participar. Gracias a la tecnología, muchos nos acompañaron en la transmisión en vivo.

Entre la emoción de recibir a Jesús, el reencontrarse con sus compañeros y el volver al Colegio, ese día se convirtió en un momento inolvidable.

¡Muchas felicidades a todos los alumnos de 5° de Primaria!