Reseña Histórica

El colegio Cumbre nació el 22 de agosto de 1994 como fruto de la iniciativa de un grupo de padres de familia que deseaban para sus hijos una educación centrada en los valores. Se hace especial hincapié en aquellos que se refieren a la convivencia, al trabajo bien hecho y a la solidaridad.

El lema del Colegio es: “El que se esfuerza, lo alcanza”. Dicho lema, a la vez que resume el ideario que inspira todas las tareas que se realizan en Cumbre, integra a la comunidad educativa en su totalidad: padres, profesores y alumnos.

El Director General es el Dr. Carlos M. Ferrer Vásquez, quien desempeña este cargo desde el inicio del colegio.

En el año 2010 el Colegio Cumbre fue nombrado Centro de Referencia para Bolivia de la Red Cenit de Colegios perteneciente a la Comunidad Andina.

LO MÁS DESTACADO