Olimpiada de ortografía y deletreo

Este año recibimos de la U.E. Fuerza Naval “Héroes del Pacífico” la invitación para participar en su Primera Olimpiada de Ortografía y Deletreo, con el objetivo de promover el desarrollo de capacidades lingüísticas en una competencia.

Se inscribieron varios alumnos de secundaria y, a la fase final, pasaron cuatro alumnos del colegio, de los cuales dos pudieron participar de la competencia presencial, y ambos ganaron.

Gabriel Lanza y Sergio Cáceres, ambos de 4° de Secundaria, obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente.

Felicitamos a todos los que participaron en la olimpiada y, en especial, a los dos ganadores. También agradecemos el apoyo que dieron los Profesores Gabriel Llanos y Rolando Alanoca.