Reunión informativa - Postulantes a 1º de primaria 2017

El lunes 10 de octubre, de 12:00 a 13:00 hs., tendremos en la sede del Colegio una reunión para Padres de Familia que deseen postular a sus hijos a Primero de Primaria para la gestión 2017. A esta reunión deben asistir ambos padres con el hijo al que quieran postular.
Grupos Whatsapp de Padres

Los centros educativos están comenzando a preocuparse por el mal uso que hacen los padres del whatsapp. De manera espontánea, las familias de una misma clase forman un grupo en whatsapp con la intención de gestionar la relación con la escuela...
IV Encuentro de Antiguos Alumnos

El sábado 30 de julio se realizó el IV Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio.
VI Encuentro Internacional Escolar CENIT en Mar del Plata, Argentina

Por sexto año consecutivo los alumnos de la promoción participaron en el Encuentro Escolar Internacional de la Red CENIT de Colegios Sudamericanos en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
Distinción al Colegio

El pasado viernes 29 de julio, el Director del Colegio, Dr. Carlos Ferrer recibió de parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz un reconocimiento por la destacada participación del Colegio Cumbre en los Juegos Deportivos Escolares Municipales.
Visita de Universidades nacionales y del extranjero

En el mes de marzo nos visitaron la Universidad de Piura (Perú), la Universidad del Desarrollo (Chile), la Universidad Austral (Argentina), la Universidad Privada de Santa Cruz (Bolivia) y la Universidad Panamericana (México).
Olimpíadas de Ciencias de la UCB 2015

El año pasado Cumbre consiguió nuevamente una destacada participación en las Olimpíadas, obteniendo 7 medallas, y volvió a posicionarse como el Colegio más premiado del certamen.
Día de la Familia 2015

Fue la ocasión perfecta para que Padres de Familia, alumnos, profesores y amigos de Cumbre pasen un día juntos disfrutando de distintos juegos, platos de comida y por supuesto el Bingo que organizan los Padres de los alumnos de la Promoción.
V Olimpíadas Científicas Plurinacionales

Felicitamos a nuestros alumnos de 5to de secundaria Hugo Torricos y Flavio Paz quienes representaron, a nivel Nacional, al Colegio en la Olimpíadas Científicas Plurinacionales 2015 en la asignatura de Física. .
Fiesta del Deporte 2015

Como ya es tradicional, el sábado 7 de marzo se llevó a cabo la Fiesta del Deporte del Colegio. Aunque el capricho del clima se hizo notar nada pudo impedir que los equipos Azul, Blanco y Plomo se midieran en una competencia futbolística llena de alegría y emoción.

• Galería de Fotos
  • Olimpíadas de Ciencias de la UCB 2015